Collagen + de regalo comprando 2 productos o más.

Collagen+

Este mes podrás encontrar mil y una sorpresas en la página web de Bamboo Labs. Una de ellas el regalo de Collagen +, si se realiza una compra de 2 productos más. Esta promoción es válida hasta el 30/04/2022, así que hay que ser rápidos, antes de que se queden sin colágeno. 

Normalmente el colageno es un tipo de suplemento que se relaciona con la gente mayor, pero no es así, es un tipo de complemento alimenticio que es muy recomendable poder adquirir ya que tiene multiples ventajas.

Ahora que se acerca el verano y el buen tiempo, las actividades fisicas son cada vez más frecuentes y los suplementos son más necesarios para nuestro día a día.

¿Por qué necesito Collagen+?

Muy buena pregunta, el Collagen + es un complemento alimenticio que proviene de la familia de la proteína de origen animal, con la cual ayuda a dar elasticidad a muchos tejidos del cuerpo.  

Además de contribuir al mantenimiento de las articulaciones y aporta una acción antiinflamatoria. 

Además es un suplemento recomendado para prevenir problemas óseos, cuidar tus articulaciones, mejorar el estado de tu piel, uñas y pelo. 

Este tipo de producto es muy recomendable se se tome a partir de los 25 años, además a personas que son fumadoras, o que estén expuestas de forma prolongada al sol, deportistas y personas con una vida activa, personas con problemas de articulaciones o con lesiones. 

Para mejorar la ingesta de colágeno es especialmente importante añadir fuentes de vitamina C ya que gracias a esta vitamina se potencian los efectos del colágeno en el organismo. 

Encuentra toda la información necesaria para aumentar los efectos del colágeno y todos los beneficios.

Tanto del colágeno como de los diferentes suplementos que te ofrece Bamboo Labs en su página web, además de poder adquirir lo gratis gracias a la compra de dos productos. 

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.