BlaBla Cupones

Curso online Técnico de nutrición y dietética con 93% de descuento

Emagister, una de las principales plataformas de formación online de España nos ofrece un práctico curso online de nutrición y dietética a un precio que no podemos dejar escapar. Con un precio original de 630€, Emagister nos ofrece un 93% de descuento y nos lo deja por 40€.

Detalles del curso técnico de nutrición y dietética de Emagister

La dieta y la salud van íntimamente ligadas. Y con el curso de Técnico de nutrición y dietética de Emagister aprenderás:

Además el curso se complementa con un módulo de Coaching, donde adquirirás los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que se deben seguir para conseguirlo e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito y el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo.

A la finalización del curso recibirás el título de “Especialista en Dietética y Nutrición”, de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF y organizador de FUNDAE.

Este curso, que tiene una carga lectiva de 100 horas a realizar en medio año, se imparte de forma online.

Pide más información a través de Emagister Express si estás interesado en formar parte de este oferta formativa y ampliar así tu curriculum.

Nicola Picasso, padre y marido enamorado es un apasionado del deporte, especialmente del trail running. Atleta X-Bionic, Tailwind Trailblazer y Bamboolabs Ambassador, ha hecho de su afición por correr toda una aventura que trasciende las redes sociales.

Salir de la versión móvil