Descuento caviar oscietra, para celebrar el día de Padre

Llega el Día del Padre, y a veces no tenemos claro qué regalar. Sin embargo, cuando se trata de papás gourmet, es fácil acertar con un regalo delicatessen como el caviar. En Mundisa, la tienda online de productos gourmet al alcance de todos, han lanzado una oferta muy especial para este 19 de marzo, Día del Padre. Se trata de un 20% de descuento en caviar oscietra Tanit. Vamos a ver en qué consiste.

Regalar caviar Oscietra Tanit: un detalle delicatessen para papás gourmet

El caviar Oscietra de Tanit se obtiene del Acipenser Guelden Staedti; sus huevas son de tamaño mediano (unos 2,7 mm . ), y su color varía en tonalidades que van del marrón al verde oscuro. Tiene acentuadas notas de frutos secos, especialmente de la nuez, que destaca sobre las demás acentos y matices. Uno de los caviares más apreciados por los expertos. Se trata del caviar más clásico y, combinado con un champagne bien fresco, es un éxito asegurado . Un regalo perfecto en cualquier ocasión, como el Día de Padre. Además, la prestigiosa marca Tanit, en quien confía Mundisa, es sinónimo de acierto seguro.

La degustación del caviar resulta óptima a una temperatura de entre 10 y 12 º C, ya que permite percibir y experimentar todos los aromas, sabores y retrogustos, y mantiene su textura estructurada. Aunque podemos presentar el caviar en una caviarera, aconsejamos mantenerlo en la lata para evitar manipularlo en exceso. En todo caso, evitaremos recipientes metálicos y procuraremos que repose sobre una base fría.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.