Women’secret, 50% en artículos seleccionados

Celebremos las pequeñas cosas con Women'secret 50% de descuento

Women’secret la popular marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días ha creado toda una serie de iniciativas relacionadas con la crisis del coronavirus. Una de las más conocidas es «El hilo que nos une». Con ella ponen su ropa a disposición de las Institucions Sanitarias y Residencias que la puedan necesitar.

Con el hashtag #yomequedoencasa se han unido a la política de efectuar sus envíos online con gastos gratis y han alargado su política de devolución de pedidos hasta los 30 días.

Pero ahora además, en su tienda online, con la campaña ¡Celebremos las pequeñas cosas! nos ofrecen un 50% de descuento en artículos seleccionados

Celebremos las pequeñas cosas con Women’secret

Celebremos las pequeñas cosas con Women'secret 50% de descuento

La campaña ¡Celebremos las pequeñas cosas! de Women’secret reúne más de 40 artículos que ya incluye en su precio un 50% de descuento. Entre ellos podemos encontrar camisones, sudaderas, pijamas, camisolas, batas, bodies, camisetas y leggins. Los encontraremos en este enlace.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruido". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es vivirlas.