Mundisa: Black Friday en productos gourmet

El año pasado ya os hablamos de la campaña de Black Friday de Mundisa. La tienda online con las mejores delicatessen para sorprender tu paladar. Desde los productos gourmet más clásicos como el caviar o los diferentes derivados del pato, pasando por una gran selección de conservas y ahumados, una amplia gama de salsas y vinagres y muchos otros productos gourmet que harán de tu mesa una experiencia única.

Así que si eres un apasionado de los productos gourmet estás de enhorabuena ya que, durante este Black Friday Mundisa ha preparado una campaña con ofertas y descuentos muy interesantes en productos gourmet.

La Semana Black Gourmet en Mundisa

Durante toda esta semana previa al Black Friday, Mundisa celebra su Semana Black Gourmet, hasta el jueves 25/11. Durante esos días dispondrás de descuentos del 30%, el 40% y el 50% en una selección de productos escogidos. Podrás ver los productos seleccionados en este enlace.

semana black gourmet mundisa

Black Friday Gourmet en Mundisa

A continuación, entre los días 26/11 y 28/11 (del viernes al domingo) tendrá lugar el Black Friday Gourmet, con un 20% de descuento en todos los productos de la web.

black friday gourmet mundisa

Cyber Monday Gourmet de Mundisa

Y, finalmente, el lunes 29/11 tendrá lugar el Cyber Monday Gourmet. Nuevamente con un 20% de descuento en todos los productos de la web.

Lectora voraz desde que era una niña, pronto aprendió a contemplar el mundo con la mirada entre curiosa y soñadora de quienes aman la literatura. Algunas de las horas más gratas de su vida las ha pasado sumergida entre las páginas de un libro, pero sin renunciar por ello al "mundanal ruído". Porque también aprendió tempranamente que, la única forma de entender la mayoría de las historias, es viviéndolas.